Queremos cuidar de ti, para ello contamos con un equipo humano motivado y profesional.

MIREYA


VETERINARIA JEFE DE LA CLÍNICA

Me licencié en veterinaria en la Facultad de León, en 1998, en la especialidad de medicina y sanidad animal. Comencé realizando prácticas en diferentes centros, hasta que después de dos años trabajando como veterinaria, decidí fundar mi propio centro, donde soy la responsable de los servicios de medicina interna y cirugía. Otras áreas de mi interés son la oftalmología, la medicina cardiovascular, la cirugía de mínima invasión así como la medicina felina.

DIEGO


RESPONSABLE DEL CENTRO

Soy uno de los auxiliares veterinarios del centro, del que formo parte como fundador, junto con Mireya y Piti. Me encanta orientaros en los diferentes tratamientos para vuestras mascotas, así como guiaros en su alimentación, cuidados y consejos. Me gusta hacer rutas por el bosque, practicar cualquier deporte y sobretodo, pasear con Piti.

ANDREA


VETERINARIA

Soy Licenciada Veterinaria y he trabajado 2 años en un laboratorio de Sanidad Animal pero mi vocación me llamaba hacia el contacto directo con los perros y gatos y sus propietarios.Después de varias estancias en otros centros veterinarios pasé a formar parte del equipo de la Clínica Veterinaria 20 de Abril donde centro mi interés en las áreas de medicina felina, dermatología y cuidados intensivos. Soy miembro de AVEPA (Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales) y completo mi formación asistiendo con regularidad a cursos, congresos nacionales e internacionales

JENNY


VETERINARIA

Soy Licenciada veterinaria por la universidad de León, y después de trabajar y aprender por diferentes centros, ahora soy parte del servicio veterinario de este centro. Mis conocimientos se centran en la gastroenterología, cirugía de tejidos blandos y la medicina de animales exóticos.

MARINA


VETERINARIA

Tras licenciarme en la Universidad de León, he tenido la oportunidad de trabajar en varios centros veterinarios, hasta que llegué a Burgos, donde empecé a formar parte del equipo de la clínica 20 de Abril. Mis especialidades son la medicina interna y la cirugía de tejidos blandos.

BEATRIZ


AUXILIAR VETERINARIA

Soy la ultima incorporación al equipo y Soy ATV y recepcionista. Mis funciones se centran en el apoyo a mis compañeras veterinarias y el trabajo en laboratorio. Me encanta el deporte y jugar con Bruno y Coffe, mi perro y mi gato.